Locaciones Costa del Pacífico

Casa

Locaciones Costa del Pacífico :: Weddings Turaleza

Locación

Fontaine Blue

Fontaine Blue

El FONTAINE BLEAU se encuentra en Tonsupa, en la Costa del Pacífico y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina.

El Océano Pacífico ofrece hermosos atardeceres con una temperatura excelente todo el año, las bodas se realizan durante todo el año con resultados sensacionales.

Esmeraldas se encuentra a 33 km del FONTAINE BLEAU, mientras que Atacames está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres, ubicado a 30 km.

Galería

Fontaine Blue

Fontaine Blue

Fontaine Blue

Locación

Casa Ceibo

Casa Ceibo

Casa Ceibo seduce a los novios más exigentes. El Boutique Hotel y Spa proporciona un oasis lleno de experiencias inolvidables para aquellos que buscan lo exclusivo, lo exótico, lo exquisito. ¡La esencia de lo Ecuatoriano!

Es el único hotel de sudmérica que ha sido galardonado por dos años consecutivos con premio Green Five Stard Diamond Award por parte de la American Academy of Hospitaly Sciences.

Galería

Casa Ceibo

Casa Ceibo

Casa Ceibo

Locación

Parque Histórico de Guayaquil

Parque Histórico

Diga «sí quiero» en Hotel del Parque para experimentar una boda igual de mágica que el Parque Histórico. Nuestros magníficos lugares de bodas en Guayaquil tienen vista al río Daule y seremos anfitriones del evento que usted recordará para toda su vida. Podemos proporcionar el escenario perfecto para su cena de ensayo, preparación nupcial, ceremonia de aros, o la recepción.

Galería

Parque Histórico

Parque Histórico

Parque Histórico

“ Ecuador es el lugar correcto para el comienzo de su historia en pareja ”

Turaleza Weddings

CUMPLIMOS TUS SUEÑOS

BODAS EN ECUADOR

Somos organizadores de bodas en Ecuador, nuestro equipo de Wedding Planner y la Operadora Turística reune a los mejores profesionales de ambas industrias para crear experiencias de bodas únicas y lunas de miel inolvidables.

Ecuador es el mejor destino para celebrar tu boda, desde los Andes, las playas, selva tropical y Galápagos ofrecemos servicios de bodas para parejas que buscan algo más, que buscan conectarse y convertir ese sueño en realidad. Explorar Ecuador es el lugar correcto para el comienzo de tu historia!